Connect with us

Portada

Lo capturaron con 225 litros de gasolina de contrabando

Avatar

Published

on

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera sorprendieron a un hombre de 43 años, que se desplazaba en el vehículo de placas EUV- 384, con 225 litros de gasolina de contrabando.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el procedimiento se efectuó en el puesto de control aduanero ubicado en la vereda Las Tinajas, sobre la Troncal del Caribe. “Este sujeto llevaba oculto debajo de bolsas negras, nueve canecas que sumaron 45 galones de combustible tipo gasolina extranjera, según resultados de prueba preliminar homologada”, informó la Policía.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales, sindicado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, establecido en el artículo 320.1, del Código Penal.

“Durante el proceso de legalización de captura e imputación de cargos, este individuo no se allanó a los cargos, motivo por el cual se inició un proceso de investigación para determinar su culpabilidad o responsabilidad dentro de la cadena delictiva dedicada al comercio ilegal de hidrocarburos”, agregó la Policía Fiscal y Aduanera.

FOTOS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *