Connect with us

Deportes

Mariana Duque perdió en su debut en el Abierto de Australia

Avatar

Published

on

La tenista colombiana cayó ante la china Ying-Ying Duan en el primer Grand Slam del año.

La actual número 84 del mundo, la china Ying-Ying Duan, superó este domingo en la noche a la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del Australian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada y uno de los cuatro certámenes más grandes del tenis en el mundo.

La tenista de Colsanitas, 110 del mundo en la presente semana, estaba por quinta vez en la fase principal del torneo australiano, el cual se cumple en Melbourne y reúne en la fase principal a las 128 mejores tenistas la rama femenina y a los 128 mejores en la rama masculina.

Mariana, que ha competido en la fase principal de Australian Open en 2009, 2014, 2016 y 2017, fue superada en su participación de 2018 por la china Duan, quien la superó en dos sets, con parciales 6-0 y 6-1.

Esta era la primera vez que la bogotana enfrentaba a la china Ying-Ying Duan, jugadora diestra, de 28 años de edad, que este tiene en su registro un título en torneos de individuales y uno en torneos de dobles en el WTA Tour. Este año la china viene de alcanzar la segunda ronda del WTA de Shenzhen, en donde fue superada por la 1 del mundo, la rumana Simona Halep.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply