Connect with us

Cultura

J Balvin estrenó el video y canción ‘Machika’

Avatar

Published

on

El músico grabó gran parte del video en las montañas de su ciudad natal, Medellín, así como en el municipio de Ituango, Antioquia.

Tras el estreno de la canción, J Balvin tendrá su primer concierto y presentación de ‘Machika’ este 20 de enero, como uno de los principales artistas del festival anual Calibash Concert at Staples Center, junto a Jennifer López, French Montana, Bad Bunny y Becky G, entre otros.

El artista colombiano cruzó fronteras el año pasado. ‘Mi Gente’, su sencillo del segundo semestre del 2017 con el artista, productor y DJ francés Willy William, se convirtió en la canción más escuchada en la plataforma Spotify a nivel global cuatro semanas después de su estreno.

Esta conquista del número uno de la lista Spotify Global 50 por parte de ‘Mi gente’ consolidó el actual “boom” de la música latina.

“Estamos haciendo música para la raza humana y le damos la bienvenida a seres iguales de otras galaxias a que bailen con nosotros. ‘Mi Gente’ es un movimiento universal“, señaló J Balvin.

Willy William, por su parte, dijo vivir una “sensación mágica” y estar “sumamente agradecido“.

“Las audiencias globales acogen sonidos latinos. Colombia y Francia acercan el mundo un poco más en tiempo récord, manteniéndose al día con el momento espectacular en el que se encuentra la música latina“, agregó Jesús López, presidente y director ejecutivo de Universal Music para América Latina, España y Portugal.

Información La Fm

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *