Connect with us

Deportes

El colombiano Santos Borré fue la figura en el clásico Boca vs River

Avatar

Published

on

El futbolista colombiano anotó el tanto de la victoria en el clásico argentino.

Con un tanto del colombiano Rafael Santos Borré, River Plate se impuso por 1-0 ante Boca Juniors en el único superclásico del torneo de verano. En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el equipo ‘millonario’ fue superior y se quedó con la última sonrisa del verano ante su clásico rival.

Este fue la última presentación de ambos antes del reinicio de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores para ambos, el gran objetivo de ambos clubes. Este duelo además sirvió como un aperitivo para la Supercopa argentina que volverá a reunir estos clásicos rivales el 14 de marzo en Córdoba, en la definición del primer certamen de 2018.

Para Boca, vigente líder de la Superliga, esta derrota marcó un verano sin alegrías tras las derrotas ante Godoy Cruz (2-3) y por penaltis frente a Aldosivi (1-3), después de empatar en dos durante el tiempo reglamentario. River, en tanto, consiguió su primera alegría luego de una pretemporada realizada en la ciudad estadounidense de Miami, que incluyó un único amistoso que terminó con derrota ante el colombiano Independiente Santa Fe (1-2).

El futbolista colombiano en la portada de Olé

 

 

Información EFE

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *