Connect with us

Deportes

Cabal y Farah a semifinales del Abierto de Australia

Avatar

Published

on

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron la segunda clasificación de su carrera a las semifinales de un torneo de Grand Slam.

Este miércoles en la madrugada la pareja de tenistas colombianos, consiguió uno de los logros más importantes del tenis colombiano en toda su historia, tras alcanzar la segunda semifinal en torneos de Grand Slam, Cabal y Farah se instalaron en la penúltima ronda del torneo de dobles masculinos en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada que se lleva a cabo en Melbourne.

Los tenistas que lograron llegar a semifinales el año pasado en el torneo de dobles masculino del Ronland Garros, son ahora una de las cuatro mejores parejas de Australian Open al vencer a la pareja local Lleyton Hewitt y Sam Groth con parciales 6-4 y 7-5.

En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah han conseguido juntos las semifinales de Roland Garros 2017, los cuartos de final de Australian Open 2013, la tercera ronda de Wimbledon 2011 y 2013, Roland Garros 2012 y 2013, así como Australian Open 2016 y 2017.

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply