Connect with us

Portada

Accidente triple de carros alta gama

Avatar

Published

on

En la mañana de este domingo se registró un grave accidente en el kilómetro 73 de la vía Bogotá – Tunja, a la altura del municipio de Villa Pinzón.

Según el primer reporte de los Bomberos de Cundinamarca, en el evento están involucrados tres vehículos, dos de ellos deportivos de alta gama.

El accidente dejó cuatro personas lesionadas que están siendo atendidas por los organismos de socorro.

Entre los carros de alta gama se encuentra Involucrado el único McLaren del país un 650S, un Mercedes-AMG GT S, un Porsche Boxster y una Toyota Prado.

Según las versiones de los testigos, al parecer el accidente se presentó, en un inesperado cambio de carril del vehículo Toyota, el cual sumado al exceso de velocidad y las condiciones de lluvia con piso mojado ocasionarían el lamentable hecho.

El percance se presenta al rededor de las tradicionales “rodadas” o caravanas de este tipo de vehículos deportivos, que entre sus propietarios se reúnen para recorrer las autopistas del país.

Las autoridades le hacen un llamado a la prudencia en la conducción responsable de este tipo de máquinas de altas prestaciones y el respeto a las normas de tránsito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *