Connect with us

Portada

Daniela Ospina se escuda en Abelardo de la Espriella por proceso de ilícitos

Avatar

Published

on

A través de su cuenta oficial de Twitter, Daniela Ospina, involucrada en el escándalo que enloda a su empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments, que tiene en sociedad con la reconocida modelo y presentadora de televisión, Vanesa Peláez, y que será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía, porque al parecer, dineros ilícitos habrían ingresado a la compañía, escribió lo siguiente.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”. Así se defendió, vía Twitter, Daniela Ospina.

De la Espriella indicó a través de una comunicación escrita que “la mayor parte de los recursos que hacen parte del patrimonio de la compañía de Daniela Ospina provienen de ella y su familia, y son el origen de una actividad económica legal”.

En ese sentido, el jurista afirmó que “desde principios del año pasado la señora Daniela Ospina inició un proceso de emprendimiento empresarial con una marca de Ropa Deportiva llamada Dan Five, dedicado a la confección y venta de este tipo de prendas”.

Otro de los aspectos que resaltó es que “los medios de comunicación que ha hecho señalamientos falsos y carentes de sustento, que enloden la dignidad, el buen nombre de Daniela Ospina, deben proceder a las respectivas rectificaciones”.

En la operación donde cayó el cabecilla de la banda criminal, quien hasta ahora era conocido públicamente como empresario, también fueron capturados otros seis presuntos criminales en diligencias adelantadas en Medellín y Cartagena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *