Connect with us

Deportes

María Camila Osorio, finalista del Banana Bowl de Brasil

Published

on

La tenista colombiana María Camila Osorio, clasificó este viernes, 23 de febrero, a la final del Banana Bowl, torneo grado 1 de la ITF, que se realiza en la Sociedad Recreativa de Mampituba, en Criciuma, Brasil.

Osorio, siembra 1 en el torneo brasileño y sexta del ranking mundial junior, superó en la semifinal a la estadounidense Vanessa Ong, con parciales de 6-4 y 6-3, y deberá enfrentarse a la también estadounidense Alexa Noel, siembra 2 del torneo y número 14 del ranking mundial de la ITF.

La colombiana suma 22 victorias de manera consecutiva, desde octubre de 2017, cuando ganó dos encuentros en el ITF Juniors Masters de China, y los 20 que acumula en los torneos disputados durante 2018: Copa del Café (Costa Rica), Copa Barranquilla (Colombia), Asunción Bowl (Paraguay) y Banana Bowl (Brasil).

Osorio,  integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, quien avanzó directamente a la segunda ronda, por BYE, había vencido en segunda ronda a la brasileña Ana Luiza Cruz, con marcador de 6-1 y 6-1; en octavos de final a la serbia Andjela Skrobonja, con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3, y en cuartos de final a la rusa Varvara Gracheva, con parciales de 6-2, 5-7 y 6-3.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply