Connect with us

Nación

El 16 de marzo se presentará el proyecto para eliminar los ceros de los billetes

Avatar

Published

on

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el proyecto dependerá del curso que tenga en el Congreso de la República.

El presidente Juan Manuel Santos informó en LA FM que el próximo 16 de marzo será presentado el proyecto para eliminar los tres ceros de los billetes.

“Este proyecto lo venimos estudiando hace muchos años. Y lo íbamos a lanzar en el año 2015. Y el Banco de la República nos dijo: ‘mire, por qué no esperamos a que se calmen las aguas y volvamos a bajar la inflación’. Entonces pusimos en el congelador ese proyecto, que lo veníamos estudiando hace mucho tiempo. Con el Banco de la República acordamos que, cuando la inflación volviera a estar dentro de la franja, nosotros podríamos presentar el proyecto. Y el proyecto se va a presentar el próximo 16 de marzo. Está listo”, aseguró el presidente Santos.

Previamente, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que el próximo 16 de marzo presentará ante el Congreso el proyecto para la eliminación de los tres ceros a los billetes nuevos, tras lo dicho por el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, sobre la conveniencia de esta iniciativa, para dejar sin valor el dinero que está en las caletas de las Farc.

Escuche al presidente Juan Manuel Santos:

Información La Fm

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *