Connect with us

Atlántico

Nombran nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe

Avatar

Published

on

El docente Víctor Armenta Del Gordo fue nombrado en las últimas horas rector en propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe, en la capital del Atlántico.

Armenta Del Gordo, quien hace parte de la Facultad de Derecho del Alma Máter, llega al cargo en reemplazo del ingeniero industrial Ramses Vargas Lamadrid, quien renunció tras ser negada su solicitud de licencia de 45 días mientras se adelantan las investigaciones sobre presuntas irregularidades en el manejo de la universidad.

Además de la investigación de la Fiscalía y del Ministerio de Educación, también está en curso una investigación del Ministerio de Trabajo por el no pago de las cesantías de los trabajadores de la institución.

En su cuenta de twitter, la ministra de Educación, Janeth Giha, manifestó que “el nombramiento de un nuevo rector en la Universidad Autónoma no implica ningún retroceso ni limitación para que el Ministerio de Educación siga adelantando las investigaciones y tomando medidas necesarias para proteger los intereses de la comunidad educativa de la institución”.

Así mismo enfatizó en que “el nuevo rector de la Universidad Autónoma deberá acatar todas las órdenes del Ministerio y responder oportunamente los requerimientos que surjan en el transcurso de las investigaciones”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply