Connect with us

Portada

Recuperación de la ‘Gorda’ sería un milagro: ‘Polilla’

Avatar

Published

on

Nelson Polanía tiene la plena seguridad de que la la comediante colombiana estará bien, sin embargo aseguró que no será un proceso fácil.

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída de salud que actualmente la mantiene en estado de coma inducido, su esposo se pronunció.

Nelson Polanía, comediante conocido como ‘Polilla’ y esposo de la ‘Gorda’ Fabiola, ha realizado una publicación en su perfil de Instagram, donde advierte que el proceso de rehabilitación de la comediante colombiana no será fácil. llegando a asegurar que su recuperación ‘sería un milagro’.

Sin embargo, ‘Polilla’ también se mostró con una actitud positiva, confiando que a pesar de las dificultades de salud que por ahora enfrenta la ‘Gorda’ Fabiola, ella logrará superar esta situación y volverá a estar a su lado.

“Amigos,un nuevo día de mi Gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante”, escribió ‘Polilla’.

En su mensaje Nelson Polanía también compartió una fotografía del momento en que él se casó con la ‘Gorda’ Fabiola, con esa imagen el comediante resaltó el vínculo que tiene con su esposa “El día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo…así no me escuches nuestros corazones se comunican“, declaró ‘Polilla’.

Información La Fm

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *