Connect with us

Portada

La colombiana Nathalia Hencker dará su voz en película animada

Avatar

Published

on

La película de origen británico y francés “el cavernícola” contará con la participación de Hencker dándole vida a la voz de la protagonista “goona”.

No es la primera vez en el mundo del doblaje de voz, personajes como Pocahontas y Vilma Picapiedra son unos de los personajes al que les ha dado su voz con la peculiaridad que distingue a un colombiano.

La trama cuenta la historia de un joven cavernícola llamado Dug que tiene un jabalí llamado Cerdog. Mientras su grupo está en una constante lucha para poder sobrevivir, los amigos descubrirían el Fùtbol. La película ya se encuentra en las carteleras y las funciones de cine en Colombia.

El antagonista de la película es el malvado Lord Nooth. La trama tendrá el dinamismo que caracteriza al fútbol desde entrenamientos, calentamientos, escenarios deportivos, locutores hasta la coordinación que hay en el equipo.

«la historia surgió puesto que el fútbol es un deporte muy tribal e imaginé que este podría originar una fuerza que civilizara a la humanidad, además quería realizar un partido de fútbol de forma cinematográfica con toda la alegría y emoción que este conlleva”. -Expresó Nick Park, director de la película.

EL CAVERNICOLA se remonta en la era paleolítica donde para la época existían una inmensa tribu de los hombres de las cavernas, es decir, cuando aún los Mamuts se posicionaban sobre la tierra y cuando la invasión de la edad de bronce surge pertenecer a una civilización más avanzada que de la edad de piedra.

Tom Hiddleston, Eddie Redmayne Y Massi William son unos de los famosos que interpretarán a ciertos personajes entre ellos los protagonistas de la película que cuenta como desde tiempos inmemorables empezaron a jugar fútbol.

El director de la película ya ha hecho representaciones artísticas con plastilina como Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales. Con “El cavernícola” el director nos muestra de forma animada como era el método de supervivencia para esa época y como en medio de la lucha por sobrevivir los protagonistas se las ingenian por jugar fútbol, mostrándonos unas animaciones visualmente agradables y graciosas.

¿Quién es Nathalia Hencker?

Hencker, desde hace mucho tiempo ha venido permaneciendo en el mundo del espectáculo y entretenimiento, participando en el doblaje de actrices como Vanessa Williams Salma Hayek, Octavia Spencer, Shailene Woodley y Amy Schumer. Nathalia Nació en Colombia, donde fue criada en la ciudad de Medellín, es profesional en diseño gráfico y publicidad, desde muy temprano se inició en la parte auditiva formando parte de emisoras nacionales.

Nathalia llegaría a los estados unidos, donde trabajaría directamente con una compañía de un estudio de sonido, desde ese momento empezó a mostrar su potencial como actriz y su capacidad de doblaje de voz.

Vilma Picapiedra y Pocahontas, son dos de los personajes que han marcado prestigio y reconocimiento a lo largo de su carrera, también tiene cierta habilidad en la realización de espacios publicitarios. Actualmente tiene su propio estudio de doblaje llamada Henckahontas ubicado en Los Ángeles. Donde ha hecho doblajes para películas, infomerciales etc.

Así se escucha  “goona” en la voz de la colombiana. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply