Connect with us

Deportes

Yerry Mina Bailó su primer título con el Barcelona

Avatar

Published

on

El colombiano también marcó desde los 11 pasos en la tanda de penales ante el Espanyol.

El Barcelona se consagró como campeón absoluto en la supercopa de Cataluña. Un empate sin goles produjo la tanda de penaltis donde los blaugranas ganarían con una diferencian de 2 goles.

El colombiano Yerry Mina estuvo en la nómina titular y jugó durante todo el partido acompañado de suplentes y la alineación del Barcelona B .Durante los 90 minutos no hubo goles y se extendió hasta los penaltis donde el colombiano marcó  su tanto. Este sería el primero gol que convierte con la casaca ‘Culé’. En la definición desde el punto blanco, ejecutó el tercer disparo del equipo ‘culé’, y tras convertir gol, hizo uno de sus bailes característicos. Este trofeo es fundamental para el colombiano, debido a que necesita dar a mostrar su nivel y su capacidad de juego y demostrar que tiene con que estar en el equipo español.

«Siempre trato de estar feliz, de demostrar la alegría que llevo por dentro y de transmitirla a los que me rodean». Así de sincero y de contento se mostraba Yerry Mina ante los medios después de ganar en la Copa Cataluña su primer título con la camiseta del Barcelona.

“Prometí a mi familia que el primer gol lo iba a disfrutar y así lo hice. Estoy contento por jugar un partido más en este maravilloso club”.- Expresó Yerry Mina después de marcar su primer gol.

Se le preguntó a Mina sobre las pocas oportunidades que ha tenido con el primer equipo de Barcelona  donde aseguró que se encontraba en un estado de tranquilidad y que se trataba de un proceso de trabajo y que está aprendiendo de sus compañeros.

“Sé que vine a un gran club para aportar mi granito de arena para cuando me toque estar preparado”-Afirmo el colombiano.

Esperamos que este solo sea el primero de muchas anotaciones por parte del talentoso y carismático Yerry Mina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply