Connect with us

Elecciones 2018

Alcalde de El Banco, votó en la IED José Benito Barros Palomino

Avatar

Published

on

El Alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López, ejerció su derecho al voto en la mesa número nueve ubicada en la IED José Benito Barros Palomino hacia las 8:25 de la mañana, para dar ejemplo a la comunidad banqueña.

Al salir de la Institución Educativa, comentó: “Luego de ejercer mi derecho al voto, invito a la ciudadanía Banqueña a acompañar este proceso democrático, y salgan a votar por cualquiera de sus candidatos; que lo hagan de manera libre y espontánea, sin ningún tipo de compromiso ideológico, sino a su leal saber y entender, para que a conciencia ejerzan lo que constitucionalmente está establecido para este evento. Hoy todos debemos participar para que en esta fiesta democrática el país sea el gran ganador, la gente acuda a los puestos de votación con tranquilidad, seguridad y libertad de conciencia que debe caracterizar un proceso electoral como este“

Antes de ejercer su derecho al sufragio, el mandatario en un acto sencillo en la misma institución, dio apertura a la jornada electoral en el municipio, acompañado del Representante de la Gobernación del Magdalena, Juan Carlos Cantillo; y el Comandante del IV Distrito de Policía, Mayor Gustavo Conde.

En municipio hay un total de 24 puestos de votación habilitados para la jornada electoral de Senado y Cámara, en los que se espera participen 47.216 votantes.

Las autoridades dieron un parte de tranquilidad en el inicio de las votaciones e invitaron a la ciudadanía a participar en forma masiva al evento democrático.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply