Connect with us

Deportes

Después de una exitosa operación Fernando Gaviria Regresará a Colombia

Avatar

Published

on

El ciclista colombiano se encontrará en un proceso de recuperación donde no podrá competir durante un mes.

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria salió de una exitosa operación luego de haberse fracturado el metacarpiano de su mano izquierda debido a la caída que sufrió en la penúltima etapa de la Tirreno Adriático. Gaviria se perdería de algunas competiciones, por lo que hará su recuperación en su país natal.

A pesar de que el colombiano logró terminar la jornada, después de la caída el diagnóstico afirmó que se trata de una fractura y que para poder estar en completa recuperación debería pasar un mes fuera de las pistas.

Gaviria, de 23 años mantenía una campaña sobresaliente acumulando cuatro victorias en el embalaje de la temporada, fue intervenido quirúrgicamente en el AZ Herentals Hospital en Bélgica donde repararon la lesión que sufrió en su mano izquierda.

Estando en Colombia, el corredor, acompañado por un yeso en su mano, debe dejar pasar una semana en completo reposo sin hacer algún tipo de actividad física para luego empezar con los entrenamientos de rutina para no perder el ritmo.

Si el proceso de recuperación avanza como se espera, el antioqueño podrá estar de vuelta a las pistas en un mes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply