Connect with us

Nación

Duque tiene nuevo respaldo del político David Name Therán

Avatar

Published

on

El empresario David Name Teherán, anunció en rueda de prensa que respaldará al candidato presidencial de Centro Democrático Iván Duque Márquez.

En la declaración el empresario señaló que “en 50 años he participado en política, siempre con disciplina y la frente en alto y una misma identidad. Entiendo la posición política de mi sobrino, José David Name Cardozo, por cuanto en la última Convención de su partido, se determinó que faltando 2 semana para la primera vuelta se sabría cuáles son las simpatías para Presidente. Siempre hemos hecho política de conjunto, pero esa intransigencia no me obliga”

Name Teherán, cuestionó la entrega de casas que hace el gobierno calificándolas como jaulas de muchos pisos para la gente más necesitadas. “El costeño necesita respirar, requiere una casa, no 400 casas metidas en una, es decir se debe imponer la casa Uni familiar”.

Además, dijo que “Iván Duque ha demostrado que las cosas buenas que hizo Uribe se mantengan mientras que los errores cometidos no se repitan o se corrijan. Le gusta lo que dijo Duque, en el sentido que los acuerdos de Paz no hay que hacerlos trizas, hay que recomponerlos y eso es distinto”.

Finalmente señaló que “Germán Vargas Lleras, es un hombre serio. Pero mejor es Duque para un País en crecimiento. Rechaza el Castrochavismo que está cercano con Venezuela y lamenta la situación de los hermanos del vecino país que están en situación difícil con hambre”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply