Connect with us

Deportes

Definidos los cuartos de final de la Champions League

Avatar

Published

on

El partido entre los finalistas de la temporada 2016/ 2017 Juventus vs Real Madrid, posiblemente sea el encuentro más entretenido y esperado por muchos aficionados.

La final será disputada el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

El sorteo se definió este viernes en Suiza donde al Barcelona tendrá que enfrentar a Roma en Italia y obtener el pase a las semifinales.

Manchester City es uno de los equipos al que más le apuestan a quedarse con el título, y se medirá ante uno de sus rivales locales, el equipo también inglés, Liverpool. El otro encuentro será entre el equipo español Sevilla ante el poderoso Bayern Múnich.

Los partidos de ida se jugarán el martes 3 y miércoles 4 de abril; los de vuelta serán el 10 y 11.

El Barcelona y el Bayern son favoritos directos para pasar a las semifinales entre los mejores 4 del torneo. Sin embargo, Sevilla viene con los sumos altos después de ganarle al Manchester United, siendo así el equipo alemán no puede confiarse ni bajar la guardia. El actual campeón se enfrentará con el actual subcampeón, se repite la final, pero en otra instancia del compromiso, por lo que lo convierte en el partido mas entretenido e imperdible de los cuartos.

En el último encuentro mencionado se presenta cierto favoritismo hacia el equipo más veces campeón de la orejona, pero el conjunto italiano no piensa desistir y está acostumbrado a salir de situaciones complicadas. El equipo blanco viene de una mala campaña en La Liga, pero los sumos se crecen en esta competición.

Gráficamente los encuentros quedarían de la siguiente manera:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *