Connect with us

Guajira

Se accidentó Danny Daniel con sus Músicos

Avatar

Published

on

Según las investigaciones se trataría de una imprudencia víal por parte de una tractomula que ocupó el carril del bus donde se transportaba el cantante con sus músicos.

El cantante Danny Daniel y su conjunto de músicos se accidentaron en vías de la guajira cuando se dirigían a una presentación en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, compromiso al que pudieron asistir ya que afortunadamente salieron ilesos del incidente.

El suceso ocurrió cerca del corregimiento de Palomino, Municipio de Riohacha cuando tuvieron un choque con un camión que invadió el carril del bus donde se desplazaban, el hecho no generó mayores consecuencias.

“Les pido disculpas por la demora, pero tuvimos un percance en la carretera que no fue muy grave, pero gracias a Dios estamos aquí todos bien”, Afirmó el artista.

También confesó que aunque no fue nada grave pasaron un momento de susto ya que el camión hice contacto con el bus al punto de arrancarle uno de los retrovisores, pero el accidente no impidió que Danny Daniel llegara a su compromiso, se subió a la tarima e hizo una buena presentación

Danny Daniel se montó a la tarima de Francisco El Hombre y brindó un lindo espectáculo poco después de este suceso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *