Connect with us

Nación

Quinta excusa de Malo para evadir llamados de la Corte

Avatar

Published

on

En una carta dirigida al presidente de la Corte, José Luis Barceló, el magistrado Malo presentó su quinta excusa médica que lo ha mantenido alejado de los llamados de la Corte Suprema.

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia estaban citados a una sala extraordinaria para escuchar al magistrado Gustavo Malo, señalado de tener vínculos con el cartel de la toga. Sin embargo, el togado nunca llegó.

Durante el transcurso del día, los miembros del alto tribunal estuvieron atentos a saber la razón de la ausencia de Malo. No supieron nada hasta entradas horas de la tarde, cuando a la Corte llegó la que sería la quinta excusa médica del magistrado para no volver al alto tribunal.

En el oficio explica que esta en Cartagena realizándose unos exámenes médicos en su rodilla izquierda por un golpe imprevisto que recibió y agravó un problema que, resaltó, ha tenido en la articulación desde hace más de un año. Añadió que la excusa médica que presentó la semana pasada y que fue negada por la Corte era, precisamente, para que pudiera realizarse los procedimientos esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *