Connect with us

Metrópolis

Alcalde Martínez firma actas con ganadores de FODCA

Avatar

Published

on

En el marco de la tercera entrega de incentivos para proyectos culturales se hizo efectivo en compromiso entre la Secretaría de Cultura y los gestores que soñaron con este momento.

En el salón blanco de la alcaldía distrital de Santa Marta este jueves por la noche se reunieron los 36 ganadores del Fondo Distrital de la Cultura y las Artes (FODCA) 2018 con el Alcalde de esta ciudad, Dr. Rafael Martínez y la secretaria de cultura, Dra. Diana Viveros; esta última explicó parámetros importantes a seguir por los gestores y artistas para hacer valer su convenio con el Fondo; entre estas normas está la realización de pendones con logos de la alcaldía y la secretaría de cultura y también el informe oportuno de cambios para su respectiva evaluación.

Los acreedores de estos premios despejaron sus dudas en cuanto a procesos y gestiones, compartieron entre sí sus sueños y visiones a futuro. El encargado de la ciudad se encontró muy emocionado porque la demanda de pioneros culturales se duplicó y eso demuestra que sí hay interés en la ciudadanía por La cultura; debido a esto, Rafael Martínez promete dejar los rubros para el FODCA por decreto y que así crezca loa participación samaria.

Los 379 millones de pesos que hacen parte del FODCA serán repartidos entre los 36 ganadores de las 148 propuestas que se postularon.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply