Connect with us

Nación

Hasta el 27 de marzo inscriba su cédula

Published

on

La Registraduría Nacional amplió el plazo para que los ciudadanos puedan inscribir su cédula y así ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de mayo.

El nuevo plazo irá hasta el 27 de marzo y los ciudadanos que quieran inscribir su cédula o cambiar su puesto de votación deberán acercarse a las sedes municipales o distritales de la Registraduría. Esta es una nueva oportunidad para que su opinión y su voto sean tenidos en cuenta en las próximas elecciones.

Para hacer este proceso deberá ir con su cédula hasta la sede de la Registraduría más cercana a su lugar de residencia, de manera que su lugar de votación el día de las elecciones sea determinado cerca de su casa y no tenga que desplazarse mucho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply