Connect with us

Nación

Programas de los candidatos presidenciales

Avatar

Published

on

A dos meses de las elecciones presidenciales estas son las propuestas de los candidatos más fuertes a la Presidencia de la República de Colombia. Cada uno de ellos tiene idealizado el país de diferentes formas, conozca el futuro del país.

Iván Duque

En sus propuestas está la posibilidad de reducirle los impuestos a los empresarios. Además, plantean la posibilidad de mantener los dos regímenes pensionales que hay y desarrollar el mercado de capitales para atraer inversión a la Bolsa de Valores de Colombia.
Conozca más: https://www.ivanduque.com/propuestas.

Germán Vargas Lleras

Vargas Lleras le apuesta a una educación de calidad, con mayor acceso y transparente. La propuesta contempla la creación de la Superintendencia de Educación. El candidato presidencial se compromete con los maestros a garantizar un mejor servicio de salud y a dignificar su profesión. Mayor inversión para educación, pasando del 4,5 del PIB al 6%.
Conozca más: https://www.mejorvargaslleras.com/propuestas

Gustavo Petro
Educación
Queremos que los jóvenes puedan educarse en lo que deseen y en lo que el país y sus territorios necesitan. Estamos convencidos de que la educación libera a los jóvenes del yugo de la violencia, y del odio, los libera del miedo y la pobreza. Por eso trabajaremos por los derechos de niñas, niños y jóvenes y por una educación que llegue a toda Colombia, de la mejor calidad, gratuita y universal y porque su acceso no dependa de la capacidad de pago o las condiciones que imponga el mercado.
Conozca más en: https://petro.com.co/descargas/#1520618378517-6e52f264-eb00

Humberto De La Calle
Salud
El derecho a la salud en Colombia se caracteriza por la desigualdad de condiciones, tanto para acceder al sistema como en la calidad del servicio. Esta situación, profundamente injusta, refleja un Estado incapaz de garantizar este derecho fundamental a todos los colombianos.

Mi compromiso con Colombia es trabajar sin descanso para lograr un modelo de salud moderno, democrático y humano, que pueda brindar un servicio de alta calidad al alcance de todos.
Conozca más en: http://www.humbertodelacalle.co/propuestas

Sergio Fajardo
Educación
En nuestro gobierno la educación será el motor de la transformación de Colombia. Se requiere la movilización de padres de familia, estudiantes, educadores, directivos docentes, fundaciones, ONGs, medios de comunicación, comunidades, empresarios, sociedad civil y el Gobierno Nacional para convertir la educación en un proyecto integrador de país.
Conozca más: http://sergiofajardo.co/que-propone-fajardo/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *