Connect with us

Deportes

Teo Gutiérrez piensa retirarse en el Junior

Avatar

Published

on

El delantero del Junior Teo Gutiérrez, aseguró que su familia se siente feliz en la ciudad de Barranquilla y que cumplirá la promesa que le hizo a su abuela de darlo todo por la rojiblanca.

“Cando mi abuela murió su deseo era que yo volviera a Junior y diera todo por esta camiseta y ahora estoy haciéndolo con mucho amor y pasión. Yo hice un pacto con Junior y me pienso retirar acá”, aseguró Teófilo.

Teo Gutiérrez es sin duda alguna un jugador que no es indiferente, en su barrio La Chinita despierta todo tipo de pasiones en la afición propia y rival. Algunas veces es cuestionado por su temperamento y actitud en el campo, pero él responde con sus habilidades.

“Muy contento de regresar al gol. El éxtasis de todo goleador es el gol, disfruto cada día jugar con Junior y es un placer darle alegrías al pueblo barranquillero”, afirmó el jugador, quien está feliz porque volvió al gol con el equipo barranquillero y desea mantener su nivel porque tiene presente el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

A pesar de no estar en la lista de convocados para los amistosos previos, sabe que tiene dos meses que debe aprovechar para demostrar que cumple con todas las cualidades para volver a ser el hombre de confianza de José Pékerman.

En una semana Junior visita a Boca Juniors en Argentina por Copa Libertadores. Un partido difícil en una cancha que el barranquillero conoce muy bien, y en la que desea marcar goles con su equipo y sin duda alguna celebrarlos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply