Connect with us

Deportes

¡Nada que sopla el Ciclón!

Avatar

Published

on

Hamlet Lombardi

El ambiente festivo de los primeros días por el retorno del Unión Magdalena a Santa Marta poco a poco empieza a diluirse. La afición que acompaña al conjunto samario empieza a desesperarse al no ver mejoría en el engranaje del equipo, esto sumado a los puntos que se escabullen ante rivales sin ningún kilometraje en la historia del fútbol profesional colombiano.

El encuentro de este fin de semana dejó un sinsabor entre los asistentes al estadio Sierra Nevada, ya que el Ciclón aún no encuentra una identidad de juego que le permita afianzarse en la tabla del torneo de ascenso.

Ante Llaneros Fútbol Club, su actuación fue muy similar a los juegos anteriores en condición de local, ¡partido frío! como el mismísimo nombre del nuevo Estadio samario, por lo que el equipo visitante se llevó un punto valioso para Villavicencio.

«Parece que nos hubieran traído a otro equipo, el Unión Magdalena históricamente hace respetar la casa, este equipo no juega a nada, no hay fundamentos tácticos, parece un equipo a la deriva», manifestó Ricardo Llanes, hincha del equipo samario.

Con el empate 0 -0 ante Llaneros FC, el Unión Magdalena se ubica parcialmente en la octava posición de la tabla, mientras que el equipo de Villavicencio se queda con el puesto número 13.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *