Connect with us

Deportes

Champions: Muriel vs James

Avatar

Published

on

El duelo entre los equipos donde militan los colombianos tendrá lugar a la 1:45 p.m. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, tras 60 años sin acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea, recibe el martes en la ida de esta eliminatoria al Bayern Múnich, emparejamiento en el que pugnará la ilusión de seguir haciendo historia contra uno de los mejores currículum del continente.

El equipo que entrena Jupp Heynckes llega a Sevilla virtualmente campeón de la Bundesliga después de arrollar este fin de semana al Borussia Dortmund con un rotundo 6-0 y un triplete del polaco Robert Lewandowski y también con una gran actuación del colombiano James Rodríguez.

Pero viaja con el recelo de lo que puede denominarse como ‘la maldición española’ después de que en las últimas cuatro temporadas haya sido eliminado en dos ocasiones de la competición por el Real Madrid y en las otras dos por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Árbitro: Daniel Orsato (Italia).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 1:45 p.m. hora colombiana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply