Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo puso en pie al Juventus Stadium

Avatar

Published

on

El espectacular gol de chilena realizado por Cristiano provocó un largo aplauso de la afición turinesa, que tras dedicarle unas sonoras pitadas durante el calentamiento y la primera mitad, se rindió ante uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

El ‘Bicho’  fue el  protagonista de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y determinó el contundente 3-0 a favor del equipo ‘Merengue’ con un doblete y una asistencia para el tercer tanto, anotado por el brasileño Marcelo.

Pocos han sido los futbolistas que han conseguido la ovación de los hinchas en Italia; entre ellos se destacan el eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, el símbolo del Milán Paolo Maldini y Roberto Baggio.

Las ovaciones y felicitaciones no se quedaron en la casa de La Vecchia Signora, jugadores de todo el mundo y el mismo Zinedine Zidane  se rindieron ante la genialidad del portugués.

«Chilenazo, Chilenazo, gol de Cristiano Ronaldo, pero que has hecho» fueron una de las tantas reacciones ante el gol de ‘El Comandante’.

https://youtu.be/QeL91jnwm90

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply