Connect with us

Internacional

Donald Trump no asistirá a la Cumbre de las Américas ni a Colombia

Avatar

Published

on

El presidente estadounidense Donald Trump no asistirá a la Cumbre de Suraméricana en Perú, ni hará su visita en Colombia, porque se quedará a supervisar la operación militar que realizarán en contra de Siria como represaría a Bashar al Asad por el ataque químico que efectuaron a los Estados Unidos.

Sin embargo, enviaran a su vicepresidente Mike Pence para cumplir con la agenda diplomática, según informó la Casa Blanca a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

“El presidente permanecerá en EE.UU. para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y vigilar los acontecimiento globales”, explicó Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, en un comunicado.

Asimismo, el gobernante se reunió con los periodistas de su país para informarles “tenemos un montón de opciones militares y les informaremos bastante pronto… probablemente después del hecho”.

Por el contrario, el régimen Sirio constantemente ha negado su responsabilidad sobre los ataques que se le acusa, argumentando que Israel es el presunto responsable.

Información La Fm

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *