Connect with us

Portada

El ‘terremoto’ que vive en el corazón del folclor vallenato

Avatar

Published

on

María Alejandra Suárez

Martín Elías Díaz pronosticado por su padre Diomedes Díaz como ¨El Gran Martin Elías¨ logró a su corta edad convertirse en el terremoto del vallenato.

Su alegría, carisma y sencillez lograron cautivar al público que se encontraba a su alrededor y todo aquel que lo conocía expresaba que era el vivo recuerdo de El Cacique.

Martín Elías fue la alegría de su hogar, el menor de cuatro hermanos, y orgullo de sus hijos Martín Elías Junior y Paula Elena Díaz; junto a su viuda Dayana Jaime.

Ha pasado un año de aquel trágico accidente que embargó de dolor a todo el folclor colombiano, sin embargo el vivo recuerdo de su talento quedó plasmado en cada una de sus melodías.

Martín vive como los grandes del folclor que hicieron historia en la música vallenata, algunos de ellos: Adanies Díaz, Hector Zuleta, Rafael Escalona, Kaleth Morales, y como dice la canción de Iván Villazón se escuchan cuentos, se escuchan cantos , una parranda con guitarra y mucha risa y cuenta la gente que son espantos y que son almas que habitan en La Sabana , que son felices en sus encantos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply