Connect with us

Atlántico

Media Maratón de Barranquilla: con toda la energía

Avatar

Published

on

Al menos 4.700 participantes madrugaron la mañana del domingo para participar en la Media Maratón Barranquilla. La carrera inició en el Malecón Puerta de Oro.

Este evento fue toda una fiesta deportiva, estuvo animado por comparsas y personas disfrazadas que contagiaron su alegría a los participantes.

La competencia se dividió en tres: 5, 10 y 21 kilómetros. Y fue organizada por la Free Triatlon Club. Y tuvo como patrocinador oficial a la Universidad de la Costa, CUC.

No solo participaron los barranquilleros que se dieron cita para competir, también, corredores aficionados de otras ciudades de Colombia.

Por ejemplo, de Santa Marta, participaron los corredores de Santa Marta Running, un grupo de samarios que comparte la pasión por el deporte.

En la categoría masculina élite la victoria fue para el quindiano Gerard Giraldo, quien se impuso con un tiempo de 1h:08m:08s, En damas, la victoria correspondió a la boyacense Sandra Marcela Rosas.

Fue un evento para todas las edades, niños, jóvenes, adultos y mayores. Con la realización de la competencia, se busca promover los hábitos deportivos de la población y proyectar la visibilidad de Barranquilla de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply