Connect with us

Nación

Se conoció video de supervivencia de pareja secuestrada

Avatar

Published

on

El Ministro del Interior de Ecuador César Navas informó que se encuentra una pareja secuestrada por alias ‘Guacho’ , además enfatizó que les fue enviado un video confirmando su supervivencia.

Desde hace semanas ‘Guacho’, el líder del Frente Oliver Sinisterra está sembrando el terror en la frontera entre Ecuador y Colombia, sin embargo se desconocen hasta el momento la identidad o nacionalidad de los secuestrados.

Por su parte el ministro comentó «es la primera vez» que ‘Guacho’ le manda una prueba de vida directamente al gobierno de Ecuador. «No como en ocasiones anteriores que lo hacía a través de medios de comunicación colombianos», expresó.

Asimismo, se pudo conocer que el video llegó a las autoridades «por la vía whatsapp». «Intenta nuevamente jugar con el Ecuador. Pretende que cumplamos con sus exigencias», enfatizó el ministro.

Es importante resaltar que alias ‘Guacho’ es uno de los terroristas más buscados por Ecuador y Colombia, además a quien se le atribuye la muerte de tres periodistas del Diario El Comercio.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply