Connect with us

Deportes

Cabal y Farah perdieron en cuartos de final, en el Masters de Montec

Avatar

Published

on

Este viernes, 20 de marzo, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su cupo a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, torneo que se juega en el Montecarlo Country Club sobre polvo de ladrillo y entrega más de cinco millones de euros en premios.

La dupla nacional, tercera mejor de la temporada, fue superada en cuartos de final por el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin, con un marcador 6-4 y 6-4.

Cabal y Farah obtuvieron en las dos rondas previas victorias ante los españoles Feliciano López y Marc López por 6-3 y 6-4 y luego ante los segundos preclasificados, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, por 5-7, 6-2 y 18-16 donde salvaron hasta cinco match points.

El próximo torneo de Cabal y Farah será el ATP 500 de Barcelona (España) que se jugará la próxima semana. Esta será la tercera vez que los colombianos disputen este evento y primera desde 2014, en la cual fueron superados en primera ronda. También se presentaron en 2012 y cayeron en su primera presentación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *