Connect with us

Atlántico

Prima de Teo Gutiérrez murió por una bala perdida

Avatar

Published

on

Ashley Sofía Díaz, de tan solo dos años, murió luego de ser alcanzada por una bala perdida en hechos ocurridos en el barrio Vista Hermosa, del municipio de Soledad, en el Atlántico.

De acuerdo con versiones de las autoridades, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de placa VIY 77C, interceptaron un motocarro y dispararon hasta causarle la muerte a Claudia Sierra Sánchez, de 35 años, quien iba de pasajera. Andy Danilo López Periñán, de 27 años, quien conducía el motocarro, resultó herido de un disparo en el tórax.

Luego de cometer el hecho, los homicidas fueron perseguidos por la comunidad. Para evitar lo lincharan, accionó varias veces su arma de fuego y uno de los proyectiles alcanzó a la niña Ashley Sofía.

La menor fue trasladada al Paso Simón Bolívar, pero minutos después falleció. Ashley Sofía Díaz, era hija de una prima del delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, el coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana, afirmó que el propósito de los pistoleros era atentar contra una de las personas, aunque no especificó quién.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *