Connect with us

Atlántico

Cuatro capturados por el millonario robo de joyería en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves 25 de febrero, las autoridades de Barranquilla confirmaron la captura de los cuatro sujetos que llevaron a cabo un robo millonario en una joyería ubicada en el centro comercial Portal del Prado en la capital del Atlántico en la tarde del miércoles.

Tres de los sujetos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local comercial, dos vestidos de policía y otro con vestimenta de civil, cuando amenazaron con arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar y procedieron con el saqueo de la mercancía, que fue avaluada en cerca de $600 millones.

Minutos después del asalto, la policía fue informada del suceso y procedieron a establecer un Plan Candado para dar con el paradero de los fugitivos. En medio de la persecución, los criminales abandonaron las piezas y elementos privativos de la fuerza pública en el patio de una casa cercana al lugar de hechos.

“Los policías, al ingresar al lugar, encuentran esta vivienda desocupada. En el patio hay una escalera que les permitió pasarse a otro y huir”, explicó en rueda prensa el brigadier general Diego Rosero Giraldo, llevada a cabo el mismo miércoles antes de la captura reportada hoy jueves.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuatro implicados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply