Connect with us

Atlántico

Salvaje ataque de un borracho herido en riña y una hermana, a personal médico

Published

on

En medio del toque de queda y ley seca decretado en Barranquilla, nuevamente el personal de la salud en esta capital fue víctima de un ataque, consecuencia de la desinformación y la ignorancia de la pandemia que vive el mundo por el Covid-19.

En esta ocasión la agresión médica se presentó en la madrugada del domingo en el Hospital Camino Bosques de María, en el suroccidente de Barranquilla, a donde había sido llevado un hombre en avanzado estado de embriaguez herido en una riña con arma blanca en el tórax posterior.

Cuando lo estaban atendiendo, él y su hermana reaccionaron en forma violenta, hiriendo a personas, entre médicos, enfermeras y personal de vigilancia, a dos ellos fue necesario tomarles puntos de sutura.

Los dos agresores, el borracho herido y su hermana, también en estado de embriaguez, al ver a la misión médica con la dotación que deben tener por temas de bioseguridad por la alarma mundial por el Coronavirus, comenzaron a atacarlos en forma indiscriminada, lo que les causó varias heridas de consideración.

Tras el ataque al personal médico, el hombre no se dejó atender y hasta el lugar de los hechos, llegaron uniformados de la Policía, pero no hicieron nada para detener a los violentos que ya estaban fuera del Hospital Camino Bosque de María.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply