Connect with us

Atlántico

6 heridos y 347 casas afectadas dejó vendaval en Atlántico

Avatar

Published

on

Nueve municipios, alrededor de 347 viviendas afectadas y seis personas lesionadas fue el resultado del vendaval registrado ayer en el departamento del Atlántico.

Los heridos fueron identificados como: Nicolás Acosta, de 72 años; Sandra Martínez, 49; Natali Orellano, 16; Orlando Martínez, 68; Vera Herrera, 59; Alberto Ortíz, 29 años, quienes presentan traumas y heridas leves, razón por la cual están siendo atendidos en centros asistenciales del departamento.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa aseguró que continúan con la evaluación de los daños, con el propósito de identificar las necesidades de los damnificados para poder brindarles  las ayudas respectivas a través de un plan de acción.

En un Consejo del Riesgo extraordinario, realizado en Sabanalarga, la Gobernación estableció que hubo un total de 347 viviendas afectadas: Usiacurí, 70; Baranoa, 5 y 27 en su corregimiento de Campeche; Santo Tomás, 17; Candelaria, 25 en el corregimiento de Leña; Piojó, 40 y 8 en el corregimiento de Hibácharo; Luruaco, 5; Palmar de Varela, 10 en el corregimiento de Burrusco; Ponedera, 30 casco urbano y en los corregimientos de Santa Rita, Martillo y La Retirada; y Sabanalarga, 110.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply