Connect with us

Atlántico

Incendio en el barrio La Pradera, Barranquilla

Avatar

Published

on

Ely Johanna Cortés Franco, víctima del suceso, contó cómo sucedieron las cosas.

Según lo informa la mujer mencionada anteriormente, el incendio se provocó debido a un cortocircuito que presentó un ventilador ubicado en la habitación de sus hijos de cinco y siete años.

“Estábamos durmiendo y la habitación de los niños se incendió. Nos dimos cuenta porque oímos los gritos de los niños: mami, papi, nos estamos quemando, auxilio”, comentó Cortés Franco.

El padre de los niños, Yamit Pedraza Galvis, al escuchar los gritos de los niños ingresó a la habitación para rescatarlos. Su estado de salud está reservado pero la madre asegura que está recibiendo atención médica en un hospital de Barranquilla.

 

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la capital del Atlantico, Cesar Fonseca, confirmó que se iniciarán las investigaciones para determinar las causas del incendio.
Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Atención y Gestión del Riesgo del Distrito, indicó que la familia será resguardada con dos meses de albergue y materiales para reparar su inmueble.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply