Connect with us

Atlántico

El Romelio Martínez reabre hoy sus puertas con juego de estrellas

Avatar

Published

on

Hoy el Estadio donde Junior obtuvo sus primeros títulos se viste de gala para mostrarle a los amantes del fútbol que sigue vigente.

El nuevo Romelio Martínez reabre sus puertas para seguir haciendo parte del fútbol barranquillero. Un escenario completamente diferente a lo que era el de la Calle 72.

El escenario, que está listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se reinaugurará hoy con un espectacular duelo, entre las estrellas de la Selección Colombia en la década de los 90’ y un equipo conformado por exjugadores internacionales que hicieron historia en diferentes rincones del mundo.

 Las estrellas estarán comandadas por el eterno ‘10’, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama,  Adolfo ‘El Tren’ Valencia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, René Higuita, Iván René Valenciano, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaño, Víctor Hugo Aristizábal, Freddy Rincón, Harold Lozano, Mauricio ‘Chicho’ Serna, entre otros.
El juego comienza a las 6 p.m.

 

Lo nuevo del Romelio

El nuevo aforo del Romelio Martínez es de 11 mil espectadores (8.500 en sillas fijas y 2.500 en sillas móviles). Está dotado de cuatro camerinos y una iluminación LED a 1.000 luxes. Tiene amplias zonas de servicio y administración deportiva (zona de arbitraje, antidopaje, atención médica al atleta, cabinas de transmisión, entre otras).

La cancha consta de grama bermuda 419, con una dimensión de 105 metros por 70 metros, que son las mismas medidas del Metropolitano.

La boletería para el juego tendrá un costo de $75.000, occidental; $50.000, oriental y $28.000, norte.

Información EL Heraldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *