Connect with us

Cultura

Tres magdalenenses, entre los finalistas del Festival Vallenato

Avatar

Published

on

Nemer Tetay Silva, oriundo de El Difícil, Magdalena; Rodolfo De la Valle Escorcia, de Fundación; y Javier Matta Correa, natural de Santa Marta, hacen parte del grupo de los 15 finalistas del Festival Vallenato en la categoría Profesional.

Entre los primeros seleccionados también se encuentra Javier Álvarez, Wilman Castilla Anaya, Jairo De la Ossa Otero, Omar Hernández Brochero, Carlos Mendoza Manjarrez, Julián Mojica, Camilo Molina Luna, Alfonso Monsalvo Baute, Romario Munive Royero, Guillermo Ortiz Cuesta, Libardo Pérez Verbel y Manuel Vega Vásquez.

Los acordeoneros se disputan la corona en la versión 51 Festival de la Leyenda Vallenata, que este año le rinde homenaje al samario Carlos Vives.

A las 7:00 de la noche de hoy, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, será la gran final de los concursos de la Canción Vallenata Inédita y Acordeoneros Profesionales.

En la clausura está programada la presentación de Carlos Vives, Iván Villazón y Saúl Lallemand; Sebastián Yatra, y Poncho Zuleta y el ‘El Cocha’ Molina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply