Connect with us

Cultura

“Yo te voy a cumplir”: Carlos Vives a Martín Elías

Avatar

Published

on

La canción ’10 razones para amarte’ fue elegida por Vives para hacerle un homenaje a Martín Elías.

El cantante homenajeado en el Festival Vallenato en su versión número 51, conmemoró al artista fallecido grabando la canción «10 razones para amarte» teniendo en cuenta que uno de los sueños del “Gran Martín Elías”, como lo llamaba su padre, era grabar con el cantante Samario.

En el video oficial de la canción, Vives asegura que fue la falta de confianza fue lo que no permitió que Martín Elías le pidiese que grabara con él, pero ya que se entera de lo que siempre quiso, tomó la decisión de grabar el sencillo, que además fue interpretado por él mismo en la clausura del Festival de la Leyenda Vallenata.

El video musical inicia con unas palabras que dedica Carlos vives a su colega:

“Mi querido Martín, te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti. Sin creerlo, sin entenderlo, sin aceptarlo, no sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me hubieras dicho que querías grabar conmigo’. Hoy que me lo dicen, me pongo a pensar, ¿por qué no me dijiste nada? Pero bueno, realmente ya nada importa así que yo te voy a cumplir: yo quiero grabar contigo, vamos a grabar juntos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply