Connect with us

Nación

Vargas Lleras asegura que le puede dar un mejor futuro a Cundinamarca

Avatar

Published

on

• El aspirante presidencial destacó que es el único candidato que realmente conoce al departamento

Zipaquirá, Cundinamarca, 5 de mayo de 2018. (@MejorVargasLle). Durante su recorrido por los municipios de la Mesa, Mosquera, Zipaquirá y Soacha el candidato a la presidencia por el movimiento #MejorVargasLleras Germán Vargas Lleras, no sólo lleno las plazas públicas sino que se comprometió a llevar recursos y desentrabar proyectos que impacten directamente a los hombres, mujeres y jóvenes de la región.

“Bogotá no puede seguir de manera descoordinada manejando sus asuntos y los 12 municipios contiguos a Bogotá haciendo lo propio. Yo me propongo crear el área metropolitana sin que ninguno de los municipios pierda su autonomía, pero hay temas en los cuales es necesario coordinar las acciones: los servicios públicos, la seguridad, el transporte, los temas ambientales, incluso del suelo, el ordenamiento territorial”, dijo Vargas Lleras

Durante su recorrido Vargas Lleras se comprometió a sacará adelante el tren ligero a Zipaquirá y Facatativá, los recursos para la fase dos y tres del Transmilenio para Soacha; también la doble calzada a Ubaté, la carretera a Pacho, la ampliación de la Calle 13.

En cuanto a la creciente problemática de seguridad exhortó a los cundinamarqueses a depositar su confianza en él y su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, con quienes “el departamento estará protegido y los nuevos brotes que están surgiendo en algunas regiones del departamento les vamos a poner contención de eso les puedo dar fe, aquí en Cundinamarca no se va a repetir por ningún motivo lo que se vivió en los años ochenta”.

Vargas Lleras aprovechó su paso por Mosquera para hacer un llamado al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa en dos temas, el primero, relacionado con aumentar la venta de agua a los municipios de Mosquera, Madrid y Funza, y el segundo, con el botadero de Bojacá.

“Es inaudito, un botadero que tuvo concepto negativo de la CAR, que subió a la ANLA, ha sido aprobado en su fase inicial, el occidente de la sabana no puede seguir siendo el botadero de toda la basura de la ciudad de Bogotá”, expresó Germán Vargas Lleras.

Al finalizar su visita el candidato presidencial aseguró que “aquí esta el gallo, denme la oportunidad. Vargas creció y nació políticamente en esta región, nunca la ha abandonado y le va servir enormemente como presidente de Colombia” .

(PPP)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply