Connect with us

Nación

Vargas Lleras, más cerca de la segunda vuelta

Opinión Caribe

Published

on

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras creció 9. 4 por ciento y se ubicó en el tercer lugar de la intención de voto con el 16. 4%, según la última encuesta publicada hoy jueves realizada por el llamado grupo de ‘Los Mosqueteros’ integrado por las por las firmas Mediciones y Servicios de Marketing (S.A.S), JPG Investigación de Mercados (E.U), Yamil Cure Ruiz (P.N) inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La encuesta revelada hoy por la W Radio muestra que Vargas Lleras subió 9,4 % frente a las encuestas de Yanhaas (25 de abril) y el Centro Nacional de Consultoría (3 de mayo) que, en sus recientes encuestas de abril y mayo, respectivamente lo ubicaron con el 7% en el cuarto lugar.

En el caso de Iván Duque, candidato del Centro Democrático, la encuesta de Los Mosqueteros muestra un descenso. Duque en la encuesta de Yanhaas estaba en el 38% de la de Los Mosqueteros de se ubica con el 35.7 %. Bajando 2.3%.

Mientras tanto Gustavo Petro de Colombia Humana también tuvo un descenso. En la de Yanhaas se ubicaba en el 28%, mientras que hoy en la de Los Mosqueteros está en el 25.3% bajando 2.7 %.

(ppp)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply