Connect with us

Metrópolis

Se acabarán las inundaciones en la carrera 19

Avatar

Published

on

En cinco meses estará listo el colector pluvial de la carrera 19 del barrio Villa del Carmen, obras de infraestructura de mayor importancia para la ciudad, pues recogerá las aguas que vienen de sureste y que inundan las calles del barrio ya mencionado y del Boulevard de las Rosas.

El alcalde Rafael Martínez dio inicio formal a los trabajos y aseguró que las promesas que hizo en campaña las está cumpliendo. “Estamos contentos de poder venir e iniciar una obra a la que nos habíamos comprometido. Aquí estamos haciendo una inversión de $3,153 millones que va a beneficiar alrededor de 90 mil personas de estos sectores. Este colector recogerá todas las aguas lluvias y las conducirá por medio de un canal artificial hasta el río”, informó el alcalde.

“Con mucha alegría recibimos este inicio de obra. No solo beneficia al barrio sino a toda Santa Marta. Este proyecto también ayudará a la movilidad, pues cada vez que llueve este sector queda incomunicado. Gracias al alcalde Rafael Martínez que nos está cumpliendo, esta obra dignifica al barrio”, comentó Luisa Cervantes, habitante del barrio Boulevard de Las Rosas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply