Connect with us

Metrópolis

791 millones de pesos invertidos en dotación escolar

Avatar

Published

on

Con una inversión de más 791 millones de pesos, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través de la Secretaría de Educación Distrital, hizo efectiva la cuarta maratón de entrega de dotación a cinco establecimientos educativos de la ciudad.

“Nuestra misión es invertir cada vez más recursos en la educación de nuestros jóvenes y en todo el sistema educativo. Los últimos años, en los gobiernos de ustedes, en el gobierno ciudadano se han hecho importantes inversiones en materia educativa. En este año estamos haciendo dotaciones históricas que abarcan los 10 mil millones”, afirmó el alcalde Martínez.

Las Instituciones Educativas Distritales dotadas fueron: Liceo el Saber, Edgardo Vives Campo, Rodrigo Galván De Bastidas, Juan Maiguel De Osuna y el Simón Rodríguez.

Los establecimientos educativos fueron dotados con materiales didácticos para preescolar, primaria y secundaria, entre los que se encuentran: tableros, sillas, ventiladores, mesas de lecturas, estantes de bibliotecas, portales, videobeam, aires acondicionados, fuentes de agua con filtro, estufa industrial 3 puestos lineal, nevera 350 Lts, congelador 45 kl, licuadora, balanza mecánica, bandeja plástica, caldero industrial, entre otros utensilios de cocina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply