Connect with us

Metrópolis

Fundación Banasan, semifinalista del Premio Andesco de Sostenibilidad

Avatar

Published

on

La Fundación Banasan es una de las organizaciones semifinalistas del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018 que premia la responsabilidad social de las instituciones colombianas en cuanto a su contribución al desarrollo social, económico y ambiental.

A través de su directora, Yamile Rodríguez Akle, la Fundación expresa: “Estamos muy felices por este reconocimiento, estar dentro de los semifinalistas es ya un premio y reconocimiento muy grande. Somos un equipo y solo a través del esfuerzo de todos podemos seguir: ‘Sembrando la Mejor Semilla’, esa semilla que no es otra que la de servirle a nuestras comunidades.”
El Premio Andesco de Sostenibilidad evalúa cinco aspectos: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo, los cuales son analizados por parte de distinguidos jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales.

Son 16 estatuillas del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial las cuales serán entregadas el 6 de julio del presente año.

Fundación Banasan

La Fundación Banasan es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2011 con el objetivo de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos para el desarrollo social de las comunidades del Magdalena donde tiene influencia la comercializadora C.I. Banasan S.A.S.

Posee tres líneas de intervención: Salud, Educación y Atención a la Comunidad que permiten atender las principales necesidades de las poblaciones beneficiarias. La Fundación Banasan cuenta con un programa bandera: A mil contra la desnutrición, con el cual contribuye a mejorar el estado nutricional de los menores que padecen esa condición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply