Connect with us

Nación

Efraín Cepeda reconoce el papel de la Registraduría

Avatar

Published

on

Los resultados de la jornada electoral de hoy en Colombia siguen dando cuenta al mundo acerca de la solidez institucional del país.

Así lo afirmó el presidente del Congreso, Efraín Cepeda Sarabia, trás concluir la jornada electoral, en la que los candidatos presidenciales Iván Duque( Centro Democrático) y Gustavo Petro (Colombia Humana), pasaron a la segunda vuelta.

» Como demócratas, reconocemos que la expresión en las urnas ratifica el compromiso asumido por Colombia para llegar a la reconciliación en medio de las diferencias.

Se han ahogado las voces de quienes anticipadamente intentaron deslegitimar la democracia, y queda demostrado que la oposición, la izquierda y la derecha cuentan con todas las garantías para ejercer la política.

Gracias al compromiso asumido por el Congreso para aprobar normas con el fin de implementar el proceso de paz, hoy pudimos celebrar las elecciones más tranquilas en 60 años, y podemos decir que Colombia es la democracia más estable del continente, y que goza de plena institucionalidad.

«Un reconocimienro especial a la Registraduría, que una vez más demostró eficiencia y eficacia», concluyó el presidente del Senado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply