Connect with us

Elecciones 2018

Inició la jornada electoral 2018

Avatar

Published

on

En el proceso electoral escogen algunas personas para designarlas como Remanente es decir, son aquellas que reemplazarán en caso de que no llegué un jurado de votación su función en la mesa de votación.

Liceo del Norte

Indignados y preocupados están las personas que les ha tocado sufragar en el Liceo del Norte porque muchos no aparecen en lista. Las personas de la tercera edad se quejan porque no han podio votar. ademas En este punto de votación faltan 15 personas que tenían que ejercer como jurados. Hasta la hora no han llegado y el proceso electoral transcurre lentamente.

Laura Vicuña

En este puesto de votación hasta la hora todo transcurre con total normalidad.

Desde la I.E.D Alfonso López, se registra gran afluencia de sufragantes desde muy temprano. Algunos de ellos manifiestan inconformidad al no aparecer en las listas dónde relacionan sus cédulas con las mesas de votación asignadas.

Inician las votaciones en Gaira. Las personas están buscando su número de cédula en la lista para ingresar a votar.

Los diferentes su fragantes se encuentran verificando su mesa de votación en la Institución Educativa Distrital El Parque

Gran afluencia de votantes en el inicio de la jornada electoral, en los colegios  Jhon F. Kennedy  y el I.E.D Santander. 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply