Connect with us

Elecciones 2018

Sergio Fajardo agradece a los colombianos que votaron por él

Avatar

Published

on

Terminadas las elecciones presidenciales el candidato Sergio Fajardo con un porcentaje de 23,73% obtenido por 4.588.160 votos, queda por fuera de la segunda vuelta el día 17 de junio del presente año.

Claudia López, su vicepresidenta, en su discurso mostró el agradecimiento que tiene hacia las personas que les brindaron apoyo con su voto y dio la bienvenida del candidato con las palabras “¡Teníamos y tenemos al mejor candidato!”.

“Gracias a toda esta cantidad de personas que como nosotros están acá, que tienen un poquito de dolor porque no logramos el objetivo que estábamos a punto de lograr, pero tienen la satisfacción plena de que hicimos lo que nos correspondía, actuamos con principios, por ideales, por sueños y apostamos a lo que teníamos que apostarle. Y le mostramos a Colombia lo que significa el poder de la convicción y la fuerza de la esperanza”. Dijo Fajardo al inicio de su discurso.

El candidato también expresó su agradecimiento por su candidata a la vicepresidencia Claudia López quien lo acompañó en todo este proceso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply