Connect with us

Metrópolis

Aplazada audiencia contra Caicedo y Martínez para estudiar pruebas de la Fiscalía

Avatar

Published

on

Nuevamente fue aplazada la audiencia de continuación del proceso de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el exalcalde, Carlos Caicedo y el actual mandatario, Rafael Martínez. En esta oportunidad el abogado Luis Carlos Torregroza, que representa los intereses de la defensa solicitó el aplazamiento de esta diligencia que se llevaría a cabo en el edificio Galaxia para permitirles a los diferentes sujetos procesales conocer los elementos materiales de prueba de la Fiscalía que están sustentando la pretensión de medida de aseguramiento.

Por su parte la Fiscalía General, en este proceso que se cursa desde diciembre del año pasado, solicita la detención en un centro carcelario de los implicados en las presuntas irregularidades en la construcción de los puestos de salud que fueron demolidos en distintos puntos de Santa Marta.

Frente a lo anterior, el abogado de la defensa aduce que «no existe ningún fundamento legal para que sus clientes estén privados de su libertad».

En la actualidad, se intenta realizar la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento cuyo propósito es que el juez de garantías determine si existen los suficientes méritos probatorios para que los indiciados estén libres o privados de la libertad.

Noticia en desarrollo….

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply