Connect with us

Metrópolis

Instituciones públicas participarán en los juegos ´Supérate´

Avatar

Published

on

Con la presencia de las instituciones educativas públicas y privadas de esta capital que participan en los Juegos Distritales – Supérate, se llevará a cabo el desfile inaugural y la apertura protocolaria de las justas.

El desfile, que se iniciará a las 3:00 de la tarde de este jueves 31 de mayo, contará con la presencia de los estudiantes deportistas que compiten desde la semana anterior en las competencias.

El recorrido del desfile, será animado por las bandas marciales de los colegios que poseen este grupo de músicos y partirá desde la estatua de Carlos Valderrama, ubicada en el vetusto estadio Eduardo Santos, tomará la avenida de El Libertador con destino a la carrera 20. De ahí tomará la calle 22 (avenida Santa Rita) y llegará hasta la carrera 19, en donde ingresará al Parque Deportivo Bolivariano con destino a la cancha múltiple.

La administración del alcalde Rafael Martínez se ha comprometido y no ha ahorrado ningún esfuerzo para que esta versión de los Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate 2018, sean los mejores de la historia de la ciudad.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply