Nación
Sergio Fajardo afirma que votará en blanco
El excandidato a la presidencia de Colombia publicó una carta en la que dice que el voto de los ciudadanos en la segunda vuelta “es un acto de confianza” y añadió que se debe “actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”.
Fajardo invitó a todas las personas que lo apoyaron en las primeras elecciones a votar libremente. Es decir, aclaró que está en la decisión de cada quién votar por el candidato que considere.
Decidió votar en blanco porque ninguno de los dos candidatos representa lo que él y sus aliados políticos quieren para el país, cosa que lo llevó a lanzarse a la presidencia compitiendo con las campañas de Gustavo Petro y Iván Duque.
Con esto confirma que rechaza la petición del partidario de Colombia Humana para unirse a él a liderar el país los siguientes cuatro años.
You must be logged in to post a comment Login